Quizás por los grandes resultados que se consiguen a través de esta técnica, que puede considerarse un negocio en evolución y crecimiento rápido.
Si excluimos el área empresarial, donde las normas de actuación de este procedimiento son un poco diferentes de las que conciernen el área personal, podemos individuar dos tipos de coaching: uno inherente a la vida personal y uno inherente la salud.
A nosotros, sin embargo, nos interesa el primer tipo.
Muchas son los testimonios de las personas que han conseguido lograr los objetivos que se habían prefijado, a través de esta técnica. Y no se trata de ningún poder paranormal, que nos permite llegar donde no creíamos fuera posible, ¡no! Se trata simplemente de saber utilizar nuestras potencialidad, todas, inclusas las que no sabíamos de tener.
Dicho con otras palabras, se trata de saber valorarnos, creer en nosotros mismo, para conseguir el imposible. Un poco lo que siempre nos han dicho nuestros padres, nuestros tutores o hasta nuestros profesores en la escuela primaria: nada es imposible, solo hay que creerlo. Ahora, claro, dentro de los límites (pero esto no hace falta ni decirlo).
¿Cómo funciona entonces el coaching de tipo personal?
- Primero habrá que tener un propósito, o sea un claro objetivo que queremos conseguir con muchas ganas. No hay necesidad de intentar llegar a todos vuestros objetivos juntos, porque así solo lograreis estresaros y hacerlo todo mal. ¡No! Hay que pensar a un objetivo, UNO SOLO, y empezar a trabajar en ello.
- Claramente tendréis que esforzaros para llegar al éxito, porque, como hemos dicho arriba, el coaching personal no se ninguna poción mágica que pueda resolver todos vuestros problemas. Dicho esto, no tengáis miedo, porque os aseguro que si lo deseáis de verdad y si tenéis un propósito, llegareis a ello. ¡Creed en vosotros mismo, construid vuestro camino paso a paso! Y ya veréis como en breve tiempo gozareis haber recurrido a esta técnica.
- Contactar con unos especialistas en el sector que realmente sepan daros unas directivas, estimularos y animaros y hacer que creáis en vosotros mismos. Esto step es muy importante, así como saber pedir ayuda de vez en cuando. Así que gracias a esta estrategia lograreis focalizaros en vosotros y en vuestro objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario