Las conexiones a internet requeridas en una empresa con muchos empleados, pueden estar provistas por servidores dedicados que sean capaces de ofrecer un servicio de calidad, con la mayor velocidad para que concuerde con el ritmo de trabajo y que se mantengan activos sin ningún tipo de inconveniente.
Estos equipos de servicio son fundamentales en el ámbito laboral, ya que están diseñados para reunir capacidades específicas, lo que permite que la actividad que deba cumplir cada usuario conectado, no falle.
Ahora bien, cómo tener un equipo con esas capacidades tan apetecibles, existen empresas de hosting, que proveen de este y otros tipos de servidores, es cuestión de analizar cuál se requiere realmente y cuál es factible económicamente hablando.
Ventajas de optar por servidores dedicados
Cuando se contrata el servicio de hosting en servidores dedicados, generalmente, ofrecen otras bondades tales como:
- Monitorización del servicio constantemente
- Respaldos gratuitos en el servidor
- IPs incluidas públicas y geolocalizadas
- Doble fuente de alimentación, por si hay fallas eléctricas
- Reinstalaciones del servicio gratuitas
- Servidores Enterprise
- API Disponible para automatizar múltiples funciones
- Interfaces de red (en modo activo y en modo redundado)
- Modo rescate incluido, en caso de inconvenientes
- Sistema Anti-lock que sirve para monitorizar automáticamente el servidor y activa alertas antes de que se sobrecargue
Estos sistemas avanzados se adaptan a los requerimientos de cada empresa, puesto que existe una amplia gama de servidores dedicados con diversas características que resaltan sus beneficios. Desde varios tipos de procesadores, memorias RAM con gran capacidad de almacenamiento, hasta un tráfico ilimitado.
Los servidores dedicados están diseñados para satisfacer todas las exigencias de su empresa. Usted controlará el funcionamiento de éstos como lo disponga, tendrá la opción de conocer el consumo con un sistema de gráficas y sus componentes poseen garantía de por vida. Asesórese con los especialistas y tenga el mejor servicio para su oficina.
Las soluciones de hosting no se restringen únicamente al uso de los empleados, también está en la capacidad de atender a sus usuarios externos, a través de portales web, bien sea informativas o con interacción.
Por ejemplo, si su negocio tiene que ver con el alquiler de trasteros Valencia, a través de una web alojada en un servidor dedicado, la plataforma podrá soportar múltiples visitas a su web, con todos los servicios y facilidades que allí contemple.
Desde su sitio web puede dar información, ofrecer todas las facilidades de interactuar con los clientes, por ejemplo, que sus cliente tengan un inventario de los artículos que mantiene en el trastero, incluso es un servidor que puede ser tan robusto como ud quiera, que es factible que soporte videos en tiempo real, por si quiere ofrecer a sus clientes la visualización de las cámaras dispuestas en su negocio.
Los servidores dedicados, pueden dar todo el potencial que ud se imagine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario